Skip to main content

¿Tomar cerveza te beneficiaría en la actividad sexual? Expertos dicen que sí.

La doctora Kat Van Kirk dice que el consumo de cerveza proporciona a los hombres cuatro diferentes beneficios sexuales, según informa el Daily Medical.

Una buena noticia para los estómagos de hombres cerveceros. Una doctora experta en sexualidad editó el libro “The Married Sex Solution” con un estudio que afirma que consumir un par de cervezas puede prepararlos para una mejor actividad coital.

La doctora Kat Van Kirk dice que la cerveza proporciona a los hombres cuatro diferentes beneficios sexuales, según informa el Daily Medical. El primero es que un par de cervezas puede retrasar la eyaculación precoz, esto porque los fitoestrógenos del alcohol sobrecargan el cuerpo y está probado que retrasan el orgasmo.

El segundo es que las cervezas más oscuras pueden actuar como un afrodisíaco, aumentando la libido y ofreciendo erecciones más intensas y largas. El hierro que contienen ayuda a las células rojas de la sangre a crear hemoglobina, la que transporta el oxígeno por todo el cuerpo, mejorando la circulación y ayudando al fortalecimiento del pene.

El tercer beneficio es un aumento en la resistencia sexual, según un estudio publicado en el European Journal of Epidemiology. Ahí se afirma que el 31% de los bebedores moderados de cerveza tenían un menor riesgo de sufrir de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares o enfermedades del corazón. El ejercicio y la cerveza ayudan a mantener tu corazón saludable y le dan más resistencia.

El cuarto, según Van Kirk, es que los probióticos y las vitaminas del Grupo B en la cerveza “pueden ayudar a fortalecer su salud en general”, a asentar el estómago y así los hombres son menos propensos a “sentirse débil durante el sexo”. La experta aclara que la advertencia es que los resultados en el dormitorio sólo ocurren al beber con moderación.

Comentarios

comentarios