Skip to main content

Las más pesadas: 7 bandas de rock con sus propias marcas de cerveza.

La cerveza es una de las bebidas más consumidas en el mundo. Los rockeros lo saben y por eso se han esmerado en expandir el negocio también al ámbito de las bebidas. Es el caso de estas 5 bandas, que tienen su propia marca de cerveza.

Pero esta conexión no es nueva ni forzada. La costumbre de consumir bebidas alcohólicas durante los conciertos de rock está extendida en todo el planeta. Si se trata de bebidas cuya proporción de alcohol es bajo, más aún. La cerveza es la más popular debido a que se puede consumir moderadamente durante todo un concierto manteniendo la sobriedad.

Algunas de estas cervezas se venden de forma masiva en conciertos y otras están dirigidas a coleccionistas y fanáticos de las bandas. Aquí te recordamos algunas bandas que ya tienen su propia marca de cerveza.

La cerveza de KISS no podría faltar en el mercado. Siendo considerada la banda más marketinera del mundo, su cerveza puede beberse en todo Estados Unidos y en algunos países de Europa.

Comenzando por Alemania, hoy distribuida a nivel mundial, la cerveza de AC/DC promete hacer estallar tu lengua.

La cerveza de QUEEN “Bohemian Lager”, en dedicatoria al aniversario nro. 40 del clásico “Bohemian Rhapsody”

La cerveza de la legendaria banda MOTÖRHEAD solo fue lanzada en Suecia por el comienzo del verano en el país europeo.

The Trooper, es el brebaje de la banda más representativa del metal británico, IRON MAIDEN. Lastimosamente por ahora, su venta pública es únicamente en Reino Unido.

De la mano de Budweiser, METALLICA lanzó su propia línea de cerveza con el entusiasmo de los integrantes, autodeclarados fanáticos de la espumosa.

Comentarios

comentarios